Publicado el Deja un comentario

IPL

¿Qué es la terapia con láser IPL?

IPL, o luz pulsada intensa, es una tecnología similar a la del láser. En lugar de una sola longitud de onda de la luz como con un láser, IPL utiliza una luz brillante en frente de la cual se colocan filtros que filtran la mayoría de las longitudes de onda excepto las tomadas por pigmento y vasos sanguíneos, dependiendo del filtro utilizado. la energía de la luz penetra justo debajo de la superficie de la piel, dañando o bien la melanina (pigmentación de la piel) o vasos sanguíneos. mecanismos de reparación de la piel natural del cuerpo a continuación, eliminar el tejido dañado y producen un aspecto de la piel más suave. Se generalmente tarda 3-6 tratamientos para ver un resultado significativo y tratamientos pueden ser espaciadas cada 3-4 semanas.

IPL es buena para el pigmento (manchas de la edad) y los vasos sanguíneos pequeños (tales como las telangiectasias).

Se ha comercializado para la depilación, aunque las tecnologías más recientes parecen dar mejores resultados. No funciona para las arrugas.

La ventaja de los sistemas IPL es que el tiempo de inactividad es generalmente muy mínimo. Los pacientes pueden experimentar ligero oscurecimiento de pigmento antes de que aligeran. El procedimiento en sí generalmente se describe como sensación como una banda de goma que se metió en la piel.

Ejemplos de pacientes tratados con esta tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *