Publicado el Deja un comentario

TRATAMIENTOS IPL+ RF

IPL (luz pulsada intensa) y RF (frecuencia de radio) son tecnologías que se utilizan en la administración de diversos tratamientos medaesthetic tales como la eliminación del vello no deseado, la eliminación de manchas de la piel, mejorando el tono de la piel en general, sienten y se ven (el logro más saludable, una piel más joven) y mucho más.

La combinación de Ipl Rf se utiliza para administrar tratamientos de depilación más eficaces en que afectan se añade un rejuvenecedor adicional piel.

Rf también puede desempeñar un papel importante en una máquina de contorno corporal. Esto se debe a RF puede ser utilizado para suministrar energía dirigida a los depósitos de tejido graso, calentarlos y haciendo que se descomponen en sustancias que nuestro cuerpo puede disponer fácilmente después de. Esta capacidad para penetrar RF es lo que hace valioso en una combinación de IPL RF.

Los principales fabricantes de equipos estéticos han combinado las capacidades de dos o más tecnologías en máquinas individuales. Esto permite al personal de las clínicas medaesthetic usar una sola máquina para administrar diferentes tipos de tratamientos, muchos de ellos implica el uso de más de una tecnología. Tal es el caso en la depilación IPL RF.

Un uso combinado de tecnologías, tales como IPL RF, es un enfoque típico para tratamientos medaesthetic modernas resultantes en tratamientos más eficaces que pueden tener una gama más amplia de efectos beneficiosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *