Publicado el Deja un comentario

hifu facial lifting

Tecnología enfocada de alta intensidad

Levante la ceja, el cuello y la parte inferior de forma natural

Sin cirugía y sin tiempo de inactividad

Teoria

HIFU utiliza energía sonora, ultrasonido probado y verdadero, que tiene propiedades únicas que le permiten evitar la superficie de la piel para tratar profundidades que no coinciden con ningún otro dispositivo cosmético no invasivo. La ecografía HIFU estimula la producción de colágeno en la base de la piel, lo que resulta en una elevación clínicamente significativa del tejido durante 2-3 meses.

{gallery}hifu{/gallery}

Ventajas

■ Construye nuevo colágeno

El procedimiento HIFU estimula la producción de colágeno mediante la entrega de energía de ultrasonido enfocada a la capa fundamental de la piel que generalmente se aborda en la cirugía estética, sin cortar ni alterar la superficie de la piel.

■ Sin toxinas ni agujas, el levantamiento no invasivo

La tecnología HIFU es el único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para levantar la piel. Esta energía desencadena una respuesta natural debajo de la piel, iniciando el proceso regenerativo que produce colágeno nuevo y fresco.

■ Sin tiempo de inactividad. Resultados naturales

Es una alternativa no invasiva clínicamente probada para aquellos que no están listos para la cirugía, e incluso puede ser una opción para los pacientes que desean extender los efectos de la cirugía estética. Los resultados reales aparecen durante 2 a 3 meses a medida que el nuevo colágeno trabaja para levantar y tensar la piel.

■ Ultrasonido seguro. Sin cirugía

HIFU se basa en la terapia de ultrasonido para administrar su tratamiento de refuerzo de colágeno para transformar la frente, el mentón, el cuello y el pecho. El ultrasonido, por supuesto, se ha utilizado de manera segura en todo el campo médico durante más de 50 años, y la tecnología HIFU se ha establecido como segura y efectiva en estudios clínicos y en más de miles de tratamientos en todo el mundo.

Aplicacin

Cartucho de 1,5 mm para la capa superior de la dermis, blanqueamiento de la piel, reducción de poros

Cartucho de 3.0 mm para capa de dermis profunda, plegado de colágeno, eliminación de arrugas.

Cartucho de 4,5 mm para la capa SMAS, que da como resultado cejas, mentón, estiramiento de la piel y estiramiento del cuello y el pecho.

Cartucho opcional de 8 mm y 13 mm para eliminar grasa y moldear el cuerpo.

Especificaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *