Máquina de adelgazamiento Liposoni HIFU

DESCRIPCIÓN

Liposoni es una de las últimas tecnologías no quirúrgicas de reducción de grasa. Utilizando el estado de la técnica, las ondas de ultrasonido de alta frecuencia, las células grasas indeseables se destruyen en un procedimiento que dura entre 30 y 60 minutos. Nada es más frustrante que esa última pulgada que no se puede perder, especialmente alrededor de la cintura. Con un tiempo de inactividad mínimo después del procedimiento, puede volver a sus actividades diarias normales.

Liposoni  penetra energía ultrasónica focalizada y volumétrica a una profundidad precisa (13 mm, 8 mm) en capas de grasa subcutáneas dirigidas al tejido adiposo causando un efecto no térmico. Las estructuras circundantes como la epidermis, los vasos sanguíneos y los nervios no se dañarán. Mientras tanto, el contenido metabolizado (triglicéridos, ácidos grasos) de las células se excretará automáticamente fuera del cuerpo a través de la circulación sanguínea y el drenaje linfático sin dañar el cuerpo humano. El tratamiento no quirúrgico, un tratamiento perderá 3-8 cm.

VENTAJAS

1. Tratamiento no quirúrgico: sin inyección, sin herida, sin medicamentos, sin anestesia en todo el proceso de tratamiento.

2. Seguridad: tiene efectos selectivos sobre las células grasas objetivo, destruyendo las células grasas a fondo, y luego las células grasas son eliminadas por la absorción y descomposición del metabolismo endógeno natural del cuerpo humano. Mientras tanto, la epidermis circundante, los vasos sanguíneos y los nervios permanecen ilesos. No hay riesgo de infección y trauma. Se promete una forma segura del cuerpo.

3. Diseño inteligente: control inteligente, operación táctil, interfaces visuales, fácil de aprender, seguro y conveniente.

4. Comodidad: todo el tratamiento es cómodo, no es necesario usar un corsé moldeador, no hay tiempo de inactividad, sin afectar la vida y el trabajo normales.

5. Resultados efectivos: después de un tratamiento, se reducirá la grasa de 2 cm. Después de 3 tratamientos, se eliminará la grasa de 5-8 cm. Resultados de adelgazamiento notables sin rebote.

ESPECIFICACIONES

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *